Ciencia y Tecnología

¡De no creerse! Es posible corregir la miopía sin cirugía con estos lentes japoneses

Bastarán solo un hora a hora y media de uso con los lentes japoneses para corregir la miopía sin necesidad de ser intervenido quirúrgicamente
jueves, 4 de febrero de 2021 · 17:43

Tokio, Japón.- Aunque al padecer miopía se deben de usar lentes el resto de la vida o realizarse una cirugía que la corrija eso ya no será necesario con el nuevo invento japonés que ya se encuentra en el mercado de ciudades como Taiwán, Singapur, Hong Kong, Tailandia y Malasia.

Los anteojos que pertenecen a la empresa de Kubota ayudan a detener el aumento de la condición, así como eliminar poco a poco lo avanzado que ya se tenía este problema y bastaran solo una hora o hasta hora y media de uso para corregir el padecimiento. 

Te puede interesar: Los malos hábitos pueden desarrollar la miopía, según investigadores de la OMS

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre cuando el artículo empezara a internacionalizarse, mucho menos del tiempo respecto a meses o días que se deba usar estos para considerarse libre del padecimiento. 

Lee también: ¡Increíble! Crean escáner que detecta en tiempo real Covid-19 en superficies y personas; será mexicano

Por ahora en el comunicado que la compañía brindó es cubrir primero los lugares en los que se tiene la tasa más alta de gente miope para así seguir demostrando que sin duda es un artículo eficaz en su propósito. 

 

 

Fuente: Infobae 

 

Comentarios