Ciencia y Tecnología

Hacer compras en WhatsApp es posible gracias a los beneficios de WA Business 

Hacer compras con solo clics en WhatsApp es posible con los beneficios que ofrece WA Business sin salir de casa y con solo usar de manera correcta la aplicación
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:19

Ciudad de México.- En uno de las tantas actualizaciones por las que WhatsApp pasa, se descubrió la forma de tener compras dentro de la aplicación, siendo esto pieza clave en los tiempos de pandemia. 

WhatsApp Business o WA Business llegó para beneficiar tanto a las grandes compañías como a esos amigos emprendedores que poseen de pequeños negocios pues cuenta con un botón de compras donde se desarrolla el catálogo de los artículos que venden. 

Te puede interesar: ¿Es posible utilizar WhatsApp Messenger y Business en el mismo celular?

Lo mejor de esto es que no se necesita pagar pues es una aplicación casi igual a la original, pero con más beneficios ya que solo bastara con entrar al chat del negocio para elegir el ícono de tienda y seleccionar los productos deseados, arrojando la cuenta a pagar. 

Lee también: Nuevo engaño en WhatsApp: Empresa deportiva sería cómplice de la aplicación

 Además de tener la sección de preguntas sobre lo que se desea comprar en un solo clic, pero de no tener dudas solo se finaliza el proceso de compra para que los artículos lleguen hasta la puerta de tu hogar con el total a pagar, en caso de que este no sea realizado en la compra. 

 

Fuente: Staff / Heraldo de México

Comentarios