CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Es gratis! Obtener la experiencia de disfrutar los beneficios de YouTube Premium

Obtener la experiencia de disfrutar los beneficios en YouTube Premium puede llegar a ser gratuito y legal con la ayuda de sencillos pasos

Es posible obtener YouTube Premium de manera legal y gratuitaCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Obtener YouTube Premium de manera gratuita es posible gracias a los trucos y beneficios que las mismas plataformas brindan, sin tener que generar algún descuento a nuestro bolsillo. 

Lo primero que se tiene que hacer es entrar a la plataforma de manera normal, para facilitar este paso es solo cuestión de dar clic aquí y una vez dentro es donde se deberá tener total atención. 

Te puede interesar: Cuevana: El portal web más utilizado para ver series y películas de manera gratuita

Después de entrar al link anteriormente brindado se dará la opción de 'Obtén YouTube Premium' o 'Probar Gratis', una vez que se seleccione esta opción se abrirá la ficha de pago de manera normal, misma que se debe llenar. 

Lee también: Snaptube: La aplicación que ayuda a obtener los videos de cualquier plataforma

Una vez que se confirmen los datos de registro se debe ir a los 'Ajustes', para acudir a inmediatamente cancelar la membresía, con esto se puede disfrutar de todo un mes gratis sin comerciales y de manera legal, pero en caso de querer aplicar la misma forma será necesario hacerlo de otra cuenta y otra tarjeta.

 

 

Fuente: Staff