CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Es posible! Tener WhatsApp Web en 'Modo Oscuro'; estos pasos ayudan a lograrlo

Ya es posible tener WhatsApp Web en 'Modo Oscuro' o 'Modo Noche', igual que la versión que se disfruta en los dispositivos móviles

Obtener WhatsApp Web en 'Modo Oscuro' o 'Modo Noche' es posibleCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Al igual que en tu dispositivo móvil, ahora será posible obtener el 'Modo Oscuro' o 'Modo Noche' en la versión de WhatsApp Web, para así conseguir que cada día el uso de esta opción mejore. 

Activar WhatsApp con colores que sean amigables con la vista será posible y solo bastara como primer paso iniciar sesión de manera normal en el ordenador y justo después de ingresar con éxito es cuando el proceso empezara. 

Te puede interesar: ¡Ya puedes realizar videollamadas en WhatsApp Web! Este truco ayuda a vivir la experiencia

Una vez dentro de la aplicación es necesario dirigirse hasta los tres puntos que aparecen en la parte superior de la cuenta y posteriormente dirigirse hasta el apartado de 'Configuraciones'.

Lee también: ¿Y la seguridad? WhatsApp brinda la opción de acceder a la versión Web sin código QR

Después de completar los anteriores pasos con éxito, se ofrecerá la opción de 'Tema', ofreciendo de inmediato la opción de Modo Oscuro la cual una vez que se active empezará a disfrutarse, pero la sorpresa es que también proporciona la idea de cambiar el fondo del chat. 

Fuente: Staff