CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Impresionante! Descubre los 5 celulares que harán del 2021 el mejor año

El 2021 pinta a ser un buen año respecto al mundo tecnológico puesto que el lanzamiento se cinco dispositivos móviles serían pieza clave para lograrlo

Cinco celulares harán del 2021 un año inolvidableCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- El 2021 será un año bastante impresionante e inolvidable en el ámbito de los teléfonos celulares pues estos llegaron completamente actualizados y dispuestos a arrasar con el éxito para hacer el mejor año.

  • iPhone 13:

Apple sigue con el plan principal, dispositivos sin cargadores y reconocimiento facial así que el lanzamiento se espera sin puertos para una conexión inalámbrica extrema y el procesamiento óptico del que no se han dado más detalles.

Te puede interesar: México: Estos son los 4 avances que se esperan para la conectividad móvil en 2021

  • Google Pixel 6:

La compañía californiana que se encuentra dispuesta a competir con Apple con su propio procesador y hasta chips, pero de momento no ha sido nada de esto confirmado para este lanzamiento.

  • Galaxy Note 21: 

El dispositivo Galaxy que será compatible con el S Pen con mejoras en sus cámaras y que se espera llegue al mercado de manera oficial en la segunda mitad del año.

  • OnePlus 9:

La compañía china sigue dispuesta en crear pantallas más atractivas con dispositivos de mayor rendimiento, por lo que se espera que su próximo lanzamiento sea casi igual a lo soñado por sus mejora en las cámaras.

Lee también: Dar a tus hijos una tablet o dispositivo móvil podría dejarlo sin sentimientos

  • Huawei P50:

Puede que la compañía logré arrasar nuevamente en el mercado debido a las innovaciones ópticas que se planean e incluso hasta un display a lado de sus cámaras que podría llegar en el primer trimestre del año en curso. 

Fuente: Staff