CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Ya puedes realizar videollamadas en WhatsApp Web! Este truco ayuda a vivir la experiencia

Realizar videollamadas por WhatsApp Web es posible gracias a un sencillo truco que ayudará a vivir la tan esperada experiencia

Ya son posibles las videollamadas por WhatsApp WebCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp Web se ha vuelto cada día la pieza clave de la vida de muchos usuarios, pero sin duda entre más actualizaciones pasa la vida tecnológica recibe mejores beneficios, tal es el caso de las videollamadas dentro de la aplicación.

Para realizar llamadas con video en el servicio de mensajería y la versión web será necesario instalar la aplicación en tu computadora con la versión más actualizada pues de usarse en un navegador no será posible. 

Te puede interesar: ¡Adiós al visto! WhatsApp cuenta con este truco para ver los estados sin dejar huella

En caso que la PC ya cuente con la aplicación instalada será solo como paso principal asegurarse que este instalada para que los sencillos pasos ayuden a conseguir con éxito lo planeado puesto que se debe ingresar a WhatsApp de manera normal. 

Lee también: ¡Sin necesidad de agregar su contacto! Es posible enviar mensajes por WhatsApp

Una vez dentro de la aplicación se debe ir al chat a que desea llamarse y justo en la parte de arriba se encontrara la opción de realizar llamada, una vez que esta se seleccione se brindará una nueva ventana con las opciones ya conocidas, 'Colgar', 'Silenciar' y hasta 'Desactivar cámara'.

 

Fuente: Staff