Ciencia y Tecnología

¡Detente! Por esta razón no debes de eliminar mensajes enviados en WhatsApp

Es momento de ya no eliminar mensajes enviados en WhatsApp pues solo conseguirás avergonzarte ante la otra persona por las opciones de descifrar lo que había detrás
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:26

Ciudad de México.- A la hora de enviar mensajes en WhatsApp es muy común que se acuda a anular el envío puesto que había algún error en el texto o simplemente ya pasó el tiempo de validación en lo escrito, pero ya no debe hacerse por las consecuencias que esto deja. 

Antes de proceder a eliminar los mensajes se debe tener en cuenta que en caso que la otra persona tenga WhatsApp Plus, este seguirá viendo el mensaje con normalidad, logrando avergonzarte por lo que ya se dijo pues no hay vuelta atrás.

Te puede interesar: ¿Deseas eliminar definitivamente tu cuenta de WhatsApp? Estos pasos pueden ayudarte

Y aún cuando existen más aplicaciones para descifrar lo que hay detrás de esa eliminación, se cuenta con un solo minuto para proceder a eliminar el mensaje después de leído pues no habrá más escapatoria y en caso de que este se abra solo se cuenta con una hora para arrepentirte.

Lee también: ¿Te molestan los estados informativos de WhatsApp? Este truco ayuda a evitarlos

Por otro lado, en caso de estar usando la versión original del servicio de mensajería en ambos usuarios. queda el rastro de 'Este mensaje fue eliminado', teniendo que dar explicaciones sobre porque se borró. 

 

Comentarios