CIENCIA Y TECONOLOGIA

DC confirma el lanzamiento del nuevo comic crossover de Fornite; Batman se enfrentará a Snake Eyes

DC Comics confirmó el lanzamiento del nuevo comic crossover de Fornite, donde el 'Caballero de lanoche' se enfrentará contra Snake Eyes de GI Joe

Batman se enfrentará a Snake Eyes en el nuevo comic crossover de FortniteCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- DC Comics confirmó el lanzamiento del nuevo comic crossover de Fornite, donde Batman se enfrentará contra Snake Eyes

El titulo es uno de los más esperados por los seguidores, quienes podrán disfrutar del contenidos a finales de este año, donde finalmente podrán descubrir que sucede cuando Batman y otros personajes de DC se encuentran en el mundo de al octanaje de Battle Royale de Fortnite.

Lee también: 'Fornite': Pleito entre Epic Games y Apple llega la Comisión de la Unión Europea

En el reciente contenido se reveló que el 'Caballero de la noche' sorpresivamente se enfrentará contra el asesino de GI Joe, Snake Eyes, lo que para muchos fanáticos pudo ser algo lógico al cruzarse con personajes sin precedentes. 

En esta edición, los números de impresión de Zero Point incluirán un código, con el que los seguidores podrán desbloquear varios elementos de Fornite inspirados en el comic. 

Lee también: 'Depredador' se une a la icónica franquicia de 'Fornite' y las redes 'explotan'

La adquisición del producto tendrá ventajas entre los más grandes fanáticos, pues de juntar seis códigos, podrán tener la oportunidad de de desbloquear la skin Armored Batman Zero.

Por el momento se sabe que los suscriptores en Estados Unidos del servicio de cómics en línea de DC, DC Universe Infinite, tendrán además de la serie, los códigos digitales de bonificación gratuita. 

Fuente: Tónica