CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Increíble! SaveFrom, la mejor opción para descargar videos de YouTube de forma legal

SaveFrom se consideró la mejor opción para descargar videos de YouTube o cualquier plataforma de manera fácil, gratis y legal

SaveFrom: El navegador de descargas fáciles y segurasCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- A la hora de navegar por YouTube es muy común que los usuarios deseen descargar algunas de las cosas que ven, pero muy pocos conocen las opciones que hay para hacerlo de manera gratuita y legal. 

Entre las aplicaciones, extensiones, navegadores y páginas web que existen, hay una la que está considerada la mejor, pues no ocupara espacio en tu dispositivo móvil y lo mejor lo hará de manera rápida. 

Te puede interesar: ¡Adiós Snaptube! SaveFrom es competencia directa con sus descargas en línea

SaveFrom es la opción más sencilla para descargar los videos desde cualquier plataforma, pues bastará con solo copiar la url de lo que se desea bajar y llevarlo hasta la ventana del navegador donde pide 'Pegue aquí el enlace a un video'. 

Lee también: ¿Te están acechando? Esta nueva característica de iPhone te mostrará si alguien te sigue

Una vez que el link que se ponga en la ventana que corresponde, se tendrá que seleccionar la calidad y los formatos en que se desea obtener el clip para de nueva cuenta seleccionar la opción de descargar y esperar muy pocos segundos para disfrutar. 

Fuente: Staff