Ciencia y Tecnología

¡Actualízate! De esta poderosa forma puedes obtener otra cuenta en WhatsApp

La tecnología descubrió una poderosa forma para obtener otra cuenta de WhatsApp; es necesario descargar una tercera aplicación, Hushed
viernes, 12 de marzo de 2021 · 17:18

Ciudad de México.- Para los usuarios de WhatsApp es muy común ver actualizaciones constantemente, pero en los últimos días se reveló una poderosa forma con la que se puede hacer una actualización para tener otra cuenta. 

Para genera un nuevo número es necesario descargar una tercera aplicación que generará un número virtual con el que se tendrá la oportunidad de crear otra cuenta además de la personal. 

Te puede interesar: ¿Mandaste un mensaje que no querías? Este es el tiempo que da WhatsApp para eliminarlo

Para aplicar el proceso es necesario ir a la plataforma de descargar para bajar Hushed, la opción que ayudará a suscribirte en Wha con otro número al que ya se tiene. 

Lo mejor de todo es que la app funcionará cómo una entrada de mensajes de texto, voz, videos o fotos, pero que se pueden apreciar solo dentro de la aplicación ya que este será como un teléfono más, pero virtual. 

Lee también: ¿No quieren saber de ti? Trata de no llorar al descubrir si te han bloqueado de WhatsApp

Si se desea quedar con el número generado es necesario que la aplicación no se desinstale, pero si es solo para probar la opción es necesario eliminarlo a los pocos minutos de recibir el primer código de verificación.

Fuente: Staff

 

Comentarios