CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Ya no podrás compartir la contraseña! Netflix lanza función para evitar compartir cuentas

Netflix se encuentra realizando pruebas para evitar que los usuarios compartan su contraseña con otras personas que no viven en la misma casa

Netflix buscará que los usuarios no compartan su contraseñaCréditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- La plataforma de streaming Netflix anunció que se encuentra realizando pruebas para activar una función que evitará a los usuarios compartir su cuenta. 

Los usuarios han manifestado que al iniciar sesión en la plataforma aparece un mensaje donde se les pide activar una nueva cuenta, de no ser los dueños de la abierta en sus pantallas.

Lee también: ¡En menos de 2 años! Disney+ supera los 100 millones de suscriptores a nivel global

El mensaje, que los usuarios han visto en sus pantallas tiene que ver con las pruebas que la compañía está realizando, pues la función aún no está activa, sin embargo, desean asegurarse de que quien inicia sesión sea el suscriptor o quien viva con él.

Las prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo" mencionó un portavoz de CNBC

Lee también: Conoce las mejores series de Netflix adaptadas desde el mundo de los videojuegos

Si bien el propósito principal es no compartir la contraseña con terceros, las medidas de seguridad que desea implementar Netflix, también buscan que accedan a las cuentas personas ajenas, a través de burlar la seguridad en la que hayan quedado expuestas las credenciales. 

Fuente: Milenio