CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Te aparece este ícono en WhatsApp? Prepárate, esta es la razón por la que debes tener cuidado

En las nuevas actualizaciones de WhatsApp aparece en algunos chats un ícono que está preocupando a los usuarios, pues es de tenerse cuidado

El ícono de WhatsApp por el que se debe estar alertaCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- En los últimos días WhatsApp ha pasado por distintas actualizaciones y entre ellas está la que más ruido ha causado, el famoso ícono de reloj a lado de la foto de perfil que aparece en todas las versiones.

Lo cierto es que no se trata de algún error, sino de la nueva función del servicio de mensajería, pues ahora se tendrán mensajes temporales que serán eliminados en un lapso de siete días. 

Te puede interesar: ¡Ahorra tiempo! WhatsApp diseña actualización que acelera los mensajes de voz

El reloj aparecerá justo cuando el usuario con el que se tiene un chat active la opción, pero no te preocupes, al ver esta imagen se obtendrá una solución para así evitar tener cuidado de no leer algo importante y es que se podrá desactivar.

Lee también: ¡Actualízate! De esta poderosa forma puedes obtener otra cuenta en WhatsApp

Una vez dentro del chat en el que aparece el ícono se puede dar clic sobre el perfil del amigo y así al leer la información del otro contacto, aparecerá un apartado de 'Desactivar mensajes temporales', desapareciendo el reloj y sin el peligro de perderte algún aviso importante.

Fuente: Depor-Play