Ciencia y Tecnología

¡Atesora los momentos! Este truco ayuda a grabar las videollamadas de WhatsApp

Un poderoso truco ayuda a que los momentos que suceden en las videollamadas de WhatsApp queden atesorados para siempre
jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:05

Ciudad de México.- En WhatsApp existen usuarios que optan por guardar para siempre los momentos que se dan durante una videollamada y a pesar que los celulares tienen una opción para hacerlo en muchas ocasiones no se guarda como debe por privacidad. 

Entre los intentos fallidos que se han dado están los videos que se graban, pero sin audio, algunos otros en los que se corta o bien unos que simplemente graban en negro, pero detrás de todo esto existe un poderoso truco. 

Te puede interesar: ¿Te aparece este ícono en WhatsApp? Prepárate, esta es la razón por la que debes tener cuidado

Para poder guardar para siempre los únicos momentos que solo sucederían tras una pantalla es necesario una aplicación de terceros que cuida la privacidad e información de cada usuario así como que las imágenes queden casi iguales a lo original. 

Screen Recorder es la aplicación que llegó a ser la salvación, pero solo de dispositivos Android, puesto que solo se encuentra disponible en Play Store. 

La tercera app se podrá poner en ejecución inmediatamente, pues bastara con accederle los permisos para que aparezca en una burbuja y que se seleccione cada vez que se considere grabar la pantalla. 

Lee también: ¡Ahorra tiempo! WhatsApp diseña actualización que acelera los mensajes de voz

Lo único malo dentro de lo bueno es que al momento de hacer las grabaciones también se capturará el sonido de tu micrófono, lo que podría generar problemas en el audio interno. 

Fuente: Depor-Play

Comentarios