Ciencia y Tecnología

¡Sorprendente! Descubre la forma de apagar WhatsApp y los beneficios que esto ofrece

WhatsApp cuenta con la sorprendente función de apagarse por el tiempo que se desee y así poner pausa a todas las notificaciones o mensajes que se reciben
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:04

Ciudad de México.- WhatsApp cuenta con una función de apagar que muy pocos conocen y da el beneficio de detener sobre el tiempo que se desee los mensajes y notificaciones para que no se tenga esa molestia. 

Apagar WhatsApp es posible y sin tener que desconectar el celular de la red de Internet, pero el único detalle es que solo funciona en celulares Android, pues en los iPhone el proceso es más cifrado.

Lo primero que se tiene que hacer es ingresar a los Ajustes del dispositivo y seleccionar la opción de Aplicaciones para buscar entre todas la que se debe seleccionar, Wha. 

Al momento de entrar al apartado de la app, aparecerá el botón para Forzar Cierre, mismo que al dar clic se apagará el servicio de mensajería instantánea y se volverá a encender justo cuando se decida abrir de nuevo la aplicación para que aparezcan los mensajes y notificaciones que se pausaron. 

Fuente: Staff

Comentarios