CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Venden privacidad? WhatsApp es una aplicación gratuita y gana dinero de esta impactante forma

WhatsApp es una aplicación que ofrece sus servicios de manera gratuita, pero detrás existe una impactante forma de cómo obtiene sus ingresos

WhatsApp gana dinero de impactante formaCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea gratuito que sirve para algo más que solo tener conversaciones diarias, pues detrás de tanto existen pistas sobre la forma en que genera dinero.

E modelo de negocio que la aplicaciones tiene no es del todo bien conocida, pero se han revelado distintas maneras en las que se podría obtener la ganancia de dinero. 

Pese a que Wha cumple con los lineamientos de privacidad existe la idea de que se obtiene monetización gracias a la información que se tiene y no puede ser liberada, desconociendo aún así la forma en lo que esto dejaría dinero. 

Entre las información que se a dado es que la app tendrá funciones exclusivas en WhatsApp Business, siendo esto lo que dejaría ingresos por los beneficios que se le darán a los empresarios y comercios de cualquier tamaño. 

Cabe destacar que WhatsApp tiene una cierta relación con Instagram y Facebook, lo que podría generar un cierto ingreso a la hora de acudir a estos apartados con el uso del botón dentro de la aplicación, pero hasta ahora es cuestión que se revele el verdadero documento de cómo se obtienen las ganancias.

Fuente: Depor-Play