CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Adiós soltería: Tinder Passport permite encontrar el amor al otro lado del mundo ¡gratis!

Tinder emocionó a sus usuarios al permitir la función de Passport de manera gratuita y así poder encontrar el amor al otro lado el mundo

Tinder Passport emociona a los usuariosCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Tinder hizo que sus usuarios explotaran en miles de emociones al informar que será posible encontrar el amor al otro lado del mundo gracias a la función que se integrara durante este mes de abril de manera gratuita

Passport de Tinder es solamente para los servicios Plus y Gold, pero estará disponible en el básico desde este jueves 1 de abril y hasta el próximo día 30, esto con el fin de cambiar la ubicación y hacer match con gente del otro lado del planeta. 

Loe mejor de todo esto es que se puede cambiar de ubicación las veces que se deseen, pero solo se puede estar de manera virtual en una a la vez. 

La misma plataforma se encargó de revelar las 10 ciudad más populares para buscar a la persona ideal: Por Estados Unidos está Los Ángeles, California, Nueva York, Miami, Florida, entre las opciones más buscas también está: Londres, Inglaterra, París, Tokio, Seúl, Estocolmo, Amsterdam y Moscú.

Ante la noticia son los internautas los que no se hacen esperar para mostrar su emoción ante la inesperada noticia y oportunidad que les ha dado. 

Fuente: Staff y Twitter @sally_cathy @_supervinchuca y @Chemikalera_Way