CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Transferir dinero en WhatsApp? Así puedes hacer más interesantes las conversaciones

WhatsApp estrenará la opción de enviar dinero dentro de la aplicación, logrando con esto poner más interesantes las conversaciones

WhatsApp y su nueva función de transferir dinero dentro de la appCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea bastante utilizada y por ello, ahora le da la bienvenida a la opción de transferir dinero por medio de la aplicación, siendo esta una de las mejores funciones. 

Para poder enviar dinero dentro de la app se debe de hacer la vinculación de tarjetas para en ellas hacer el depósito o bien el descuento, según el proceso que se haga.

Lo primero que se tiene que hacer es abrir Wha y posteriormente acudir hasta los tres puntos donde entre las opciones aparecerá Pagos y a la hora de seleccionarse se debe proceder a Agregar nuevo método de pago, aceptando con esto los términos y condiciones para poder continuar el proceso. 

Al proceder con el registro de tarjetas pedirá que se seleccione el banco al que la tarjeta pertenece, verificar el número de teléfono siendo este el que se tiene registrado en WhatsApp y la cuenta bancaria, permitir las autenticaciones y listo. 

Al realizar el proceso correctamente se tendrá activa la opción de WhatsApp Pay que será la opción que podrá interesante las conversaciones, con solo ir hasta el ícono del clip, elegir Pago y agregar la cantidad a enviar, confirmar con el NIP y confirmar la transacción.

Fuente: Depor-Play