CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿WhatsApp espía tus mensajes? Así puedes descubrir si están husmeando tus conversaciones

Un nuevo truco ha salido a la luz para poder descubrir si alguien está husmeando las conversaciones que se tienen en WhatsApp

Nuevo truco ayuda a saber si alguien espía conversaciones de WhatsAppCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Desde la polémica que se originó con WhatsApp y el supuesto filtro de información, los usuarios han estado un tanto intranquilos y ante eso salió un nuevo truco que puede ayudar a descubrir si hay una tercera persona dentro de las conversaciones que se tienen. 

Lo primero que se tiene que hacer es descargar una tercera aplicación Lockwatch a la cual no se le dará información, solo acceso a la cámara, pues esta será la clave para conocer al espía. 

Al tener la app lista en el celular, es necesario abrir Wha y sus respectivos Ajustes para en ellos buscar el apartado de Privacidad y agregar si se bloqueará con código, huella o rostro. 

Luego se debe abrir la aplicación anteriormente descargada y elegir que se tome una fotografía en caso de que se intente abrir el servicio de mensajería y así poder notar si alguien externo está leyendo las conversaciones. 

Fuente: Depor-Play