CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Día de la Tierra: Los especiales stickers de WhatsApp para crear conciencia en la humanidad

WhatsApp creó un paquete de stickers especiales para conmemorar el Día de la Tierra y crear conciencia en toda la humanidad

WhatsApp conmemora el Día de la Tierra con stickersCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- El 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra y por tan importante celebración, WhatsApp no dejó pasar la oportunidad de festejar el especial significado con una creación que causara conciencia en la humanidad. 

El servicio de mensajería instantánea lanzó nuevos stickers, pues con la creación del propio paquete y con descarga directa dentro de la app se puede llegar a crear el impacto que se necesita para todos empezar a cuidar el planeta.

Con el fin de mantenerse siempre novedoso, Wha incorporó World Earth Day y junto a este, se añadió: "Solo hay un planeta Tierra, pero tenemos miles de voces. En el Día de la Tierra, usa la tuya para ayudar a salvar nuestro hogar". 

Mientras que la noticia de estas nuevas pegatinas, se dio a través de la cuenta de Twitter de la aplicación, pues la objetivo es llegar a tantas personas como sea necesario para "impulsar el progreso" a un buen futuro para todos.

Fuente: Staff y Twitter @WhatsApp