CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Está de vuelta! Empresa japonesa lanza al mercado el Tamagotchi Pix con mejoras irresistibles

Esta nueva generación de Tamagotchis cuenta con una pantalla a color y cámara que perite tomarte fotos con tu mascota virtual

La empresa japonesa encargada de su producción incluirá mejoras Créditos: Instagram @rjalda100
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Durante la década de los 90 los niños y adolescentes vivieron la experiencia de cuidar de una mascota virtual que además se podía llevar a todas partes, sin embargo, al igual que una real, necesitaba atención y alimento. Este aparato se denominó Tamagotchi

Sin embargo, tras pasar de moda y salir del mercado, estas mascotas virtuales se quedaron en la memoria, hasta ahora, pues Bandai, una empresa japonesa dedicada a la producción de de juguetes instalada en Estados Unidos apostó por egresarla al mercado incluyendo mejoras que son irresistibles para los usuarios. 

El Tamagotchi del 2021 cuanta con una pantalla a color que permite darle un mejor aspecto a las mascotas, además se incluyó una cámara que permite que los usuarios se tomen 'selfies' para que puedan ser presumidos en las redes sociales. 

Esta nueva versión se ha denominado Tamagotchi Pix y aunque conserva su aspecto típico de los 90, permite que los usuarios organicen 'citas de juego' ara poder hacer que las mascotas virtuales interactúen entre sí. 

Aunque aún no se ha puesto a la venta, los interesados ya pueden hacer su pedido anticipado, pues este nuevo Tamagotchi tendrá un costo de 59.99 dólares antes de su lanzamiento para el mes de julio, fecha en la que la cantidad a pagar podría aumentar. 

 

Fuente: RT