CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp Plus y su impresionante función de enviar mensajes que se autodestruyen

WhatsApp Plus tiene una impresionante función que permite enviar mensajes y que estos se autodestruyan una vez que son leídos

WhatsApp Plus y su sorprendente función de mensajes que se autodestruyenCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- En la era de la tecnología en la que se utilizan bastante plataformas para comunicarse antes que los mensajes de texto que ya no son tan utilizados, llegó WhatsApp, pero sus mejorías han estado algo lentas, por ello está una nueva versión.

WhatsApp Plus llegó para aportar todas aquellas funciones que no se tienen la versión oficial, por lo que para utilizarlas es muy necesario que se tenga en cuenta que la nueva incluye publicidad al mil a cambio de novedades.

Una vez con la app de Wha Plus en el teléfono es necesario ingresar a Configuraciones (settings) y buscar el apartado de Configuraciones Generales.

Una vez dentro de esta opción es importante ir hasta el final para encontrar lo que se señala Mensajes Autodestructivos siendo estos los que se deben habilitar.

Una vez que se elija se debe tener en cuenta que cada mensaje enviado será eliminado cuando se lea y sin dejar rastro alguno de ello, pero solo funcionara si ambas personas tienen WhatsApp Plus en su dispositivo.

Fuente: Depor-Play