CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿WhatsApp sí espía tus conversaciones? Estos trucos te ayudarán a descubrirlo

En cada una de las actualizaciones de WhatsApp se integran nuevos trucos y funciones, entre ellos los que ayudan a descubrir si alguien está espiando las conversaciones que se tienen dentro de la app

¿WhatsApp espía conversaciones?Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp cuenta con una infinidad de trucos que se van incorporando en cada una de sus actualizaciones, entre ellos el que ayuda a descubrir el servicio de mensajería está espiando las conversaciones que se tienen.

Lo primero que ayuda a descubrir si alguien más está al tanto de lo que sucede dentro de la aplicación es dar un vistazo al historias de llamadas y videollamadas, pues al checar cada uno de los registros será muy notable cuando se tenga una que no se reconoce.

Otra de las formas que serían un indicador eficaz sería recibir el código de seguridad de Wha en algún mensaje y sin haberlo solicitado. Esto indicaría que alguien más está tratando de obtener el acceso y a toda la información que se tiene. 

Por último, WhatsApp Web ayuda a obtener un registro sobre los dispositivos en los que se encuentra abierta la cuenta, pues en el apartado de ajustes se obtiene un listado sobre los dispositivos en los que se ingresó.

Fuente: Depor-Play