Ciencia y Tecnología

¿Se arrepintieron de decirte algo? Este truco ayuda a leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Es muy común que al tener una conversación de WhatsApp uno de los mensajes sea eliminado y ante ello salió a la luz un truco que ayuda a descubrirlo todo
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:17

Ciudad de México.- WhatsApp es un servicio de mensajería bastante utilizado, motivo que ha llevado a la app a estar en constantes actualizaciones sumando con ellas la función de eliminar mensajes. 

Día a día es muy común que los usuarios se arrepientan de decir algo y el mensaje sea eliminado inmediatamente, pues se previene se que sea leído, pero ante esta situación ha salido a la luz un poderoso truco que salvará unos cuantos mal entendidos. 

Estos sencillos pasos ayudaran a que se lea todo aquello que se han arrepentido de decirte, aunque lo primero que se debe hacer es una copia de seguridad de las conversaciones de Wha, además de tener un dispositivo Android

Para iniciar se debe descargar una tercera aplicación, WhatsRemoved que solo se encuentra en Play Store, al obtenerla se deben otorgar los permisos necesarios y esperar que uno de tus contactos elimine un mensaje. 

Una vez que el mensaje sea eliminado, se debe ingresar a la tercera app para inmediatamente enterarte que es lo que se arrepintieron de decirte.

Fuente: Depor-Play

Comentarios