CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Fan de Apple? Estos son los rumores sobre las mejoras que traerá el iPhone 13 para este 2021

El lanzamiento del iPhone 13 ocurrirá a finales del 2021, sin embargo, ya hay rumores sobre las mejoras que el nuevo modelo traerá

Estas son las posibles mejorías que traería el nuevo iPhone Créditos: Pexels / Foto Ilustrativa
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Cupertino, California.- Aunque aún faltan algunos meses para el lanzamiento del iPhone 13 al mercado, ya existen rumores sobre las mejoras que traerá el teléfono inteligente, razón que tiene a los fans de Apple muy entusiasmados. 

De acuerdo con el portal Cnet, la empresa fundada por Steve Jobs sí dejará el nombre de este smartphone como iPhone 13 para dar continuidad a sus modelos, incluso, se dijo que tendrá una batería más grande que su más reciente modelo a la venta, lo que significa que el tamaño de este teléfono será más amplio. 

Asimismo, se estima que este teléfono cuente con una pantalla ProMotion, la cual permitirá que haya mayor nitidez, tenga un desplazamiento mucho más fluido y sea más veloz. Cabe subrayar que este tipo de pantalla está presente desde 2017 en los artículos de Apple aunque solo están en el iPad Pro

Otra de las mejoras es que ya no podría haber un puerto de carga, el cual será sustituido por un cargador magnético MagSafe, lo que significaría un estilo más simple luego de haber retirado el puerto para auriculares desde el lanzamiento del iPhone 7. 

En cuanto al lector de huellas dactilares se refiere, ya podría ser viable desde la pantalla para así poder desbloquear el teléfono o usar algunas apps en caso de que el Face ID no sea reconocido. 

La cámara fotográfica es otra de las novedades y quizá sea de las que causen más expectativa, pues al incluir hasta tres cámaras en un dispositivo, la calidad de las fotos y el video mejoró en demasía. 

Para el iPhone 13 se podría incluir una característica denominada 'modo astrofotografía', la cual permitiría a los usuarios captar estrellas y otros objetos cósmicos con un muy buena calidad aunque cabe decir que este modo solo se activará en caso de haber un cielo despejado que permita captar el cielo nocturno. 

En tanto, para el video la cámara podría permitir usar el efecto 'bokeh', el cual se caracteriza por difuminar el fondo mientras que la imagen en primer plano resaltaría respetando una muy buena calidad. 

Aun no hay una fecha exacta del lanzamiento y Apple no ha revelado mayores detalles sobre su nuevo teléfono inteligente, sin embargo, se espera que a mediados del 2021 comience a revelar más al respecto. 

 

Fuente: Actualidad RT