ESPECTÁCULOS

WhatsApp: ¿Estás listo para el 15 de mayo? Así debes aceptar las políticas de privacidad

El 15 de mayo está cerca y para todos aquellos usuarios que no aceptaron el aviso de políticas de privacidad, estos trucos podrán salvarlos

El 15 de mayo está cerca: Así se deben aceptar los términos y condiciones Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Desde hace ya tiempo se conoce que el 15 de mayo se aplicarán las nuevas políticas de privacidad y condiciones de uso de WhatsApp, pero en caso de no haberlas aceptado a la primera por miedo, los siguientes pasos ayudarán a estar listo para el día que se estableció como plazo. 

Lo primero que se tiene que hacer es ingresar al servicio de mensajería instantánea y solo en caso de no haber aceptado, el aviso aparecerá en la cima de las conversaciones para informar con un mensaje sobre los cambios que se aproximan.

En caso de que dicho texto no aparezca, se debe ir a ajustes y de inmediato se podrá observar una pestaña que indique Alerta de WhatsApp, siendo este apartado en que aparecerán las nuevas condiciones de la aplicación. 

Al leerlas y aceptarlas, se podrá disfrutar del beneficio de compartir cierta información con Facebook, eso sí, solo la que cada usuario desee, que va desde mensajes, estados, entre otros.

 

Fuente: Twitter @WhatsApp y Depor-Play