CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El 15 de mayo está cerca, descubre que sucederá con tu cuenta de WhatsApp

El 15 de mayo está cerca y los rumores sobre los cambios siguen debido a lo que sucederá con la cuenta de WhatsApp

Descubre los cambios que sufrirá WhatsAppCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- El 15 de mayo está cerca y el rumor sobre los cambios que se aproximan no ha parado, pero para evitar malos entendidos, las siguientes aclaraciones servirán de mucha ayuda. 

El servició de mensajería instantánea aclaró que las cuentas no serán eliminadas al no aceptar las nuevas políticas de privacidad, pero la amenaza de perder algunas funciones sigue. 

Durante un tiempo breve, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la aplicación", reveló la app.

Será cuestión de semanas las que se tendrán como una consideración para analizar la decisión, pues los usuarios verán su acceso a la aplicación bloqueado, significándose que no se verán los chats, no se contestarán las llamadas y mucho menos las videollamadas.

"Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de aceptar, sus cuentas no se eliminarán ni perderán funcionalidad el 15 de mayo. Continuaremos brindando recordatorios a esos usuarios dentro de WhatsApp en las próximas semanas",  reveló un portavoz de WhatsApp.

Con el fin de tener un tiempo límite para tratar de que todos acepten, la cuenta seguirá vigente por aproximadamente 120 días en los que será un tanto complicado disfrutar las funciones.

Fuente: Depor-Play