CIENCIA Y TENCOLOGÍA

Nube de Google: Esta es la manera correcta de usarla y tener el espacio que se necesita

Nube de Google o Google Photos tienen un uso correcto que se debe conocer para obtener el espacio que se necesita sin necesidad de pagar

Nube de Google o Google Photos tiene un uso correcto que debes conocerCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Las aplicaciones constantemente pasan por actualizaciones y entre ellas se encuentra la nueva forma que se debe emplear para liberar espacio en la nube de Google

El primer paso que se debe emplear es borrar archivos que ya no se necesitan y están ocupando demasiado espacio, pero esto será para dar paso a las cambios y nuevas condiciones que se darán el próximo 1 de junio.

Google One será la aplicación clave para catalogar los archivos más pesados que solamente están necesitando espacio que hay que liberar, siendo este el que indique cuánto espacio se está liberando. 

De igual forma, la app anteriormente mencionada ayudará para mostrar los documentos de Google Drive y Gmail que son buena opción para eliminar.

Lo que nunca se debe olvidar hacer es eliminar todo lo que se vaya a la papelera de reciclaje, pues esto también daña hasta cierto punto, consiguiendo de esta forma un espacio más amplio y completamente limpio.

Cabe destacar que solo se tienen 15 GB de uso gratuito en la nube de Google y al estar lleno la app pedirá que se compre más almacenamiento, teniendo como opción de 100 GB hasta 2TB que se deberá pagar mensualmente.

Fuente: Depor-Play