CIENCIA Y TENCOLOGÍA

Tras cambios del 15 de mayo, ¿WhatsApp empezará a cobrar por mensajes enviados?

Después de los cambios que WhatsApp empezó a emplear del 15 de mayo en adelante, se empezó a rumorar que la aplicación cobrará por mensaje enviado

¿Del 15 de mayo en adelante, WhatsApp empezará a cobrar?Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- El 15 de mayo llegaron a WhatsApp las nuevas condiciones de uso y ante los posibles cambios, existieron usuarios de Internet que inmediatamente encendieron las alarmas entre los que usan el servicio de mensajería. 

En redes sociales se ha revelado que supuestamente entre las nuevas políticas y condiciones de la app, se empezará a cobrar por cada mensaje que se envíe a cualquier contacto.

El mensaje indicaba que en los próximos días se estará facturando el tener una conversación, pero el equipo no se hizo esperar e inmediatamente hizo saber que es una información falsa, pues se está proporcionando un link que supuestamente te librará del cobro y es solamente para robar la información que se tiene dentro del celular. 

La Guardia Civil fue la encargada de mandar un mensaje para devolver la tranquilidad a los fans de Wha, así que aseguraron que era información falsa y es solamente una manera más que los cyberdelincuentes han tratado de emplear, pues cuando la aplicación tiene información de este tipo lo emite la misma compañía. 

Fuente: Depor-Play