CIENCIA Y TENCOLOGÍA

YouTube sigue los pasos de otras apps y se cae; usuarios se quejan en redes sociales

La plataforma de videos YouTube registró una caída este martes 18 de mayo, por lo que usuarios se quejaron al respecto en otras plataformas

YouTube reportó una caída este martes 18 de mayo a nivel mundial Créditos: Pinterest
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Durante la noche de este martes 18 de mayo, la plataforma de videos YouTube registró una caída que provocó caos en oras redes sociales, pues usuarios destacaron que llegaron a pensar que se trataba de un problema con su proveedor de Internet.

Fue este lunes 17 de mayo que redes como WhatsApp, Facebook e Instagram registraron el mismo suceso, algo que suele ser más repetitivo en estas plataformas, sin embargo, YouTube es de las pocas que tienen este problema. 

Al entrar a la plataforma a través de la versión de escritorio, aparece todo en blanco, sin embargo, al pedir que se arroje una búsqueda específica, esta parece no tener problemas. En tanto, la versión para móvil parece estar en correcta función, no obstante, los video demoran en reproducirse.

De inmediato en redes como Twitter este suceso se volvió tendencia, sobre todo en cuanto a la creación de memes se refiere, los cuales suelen ser muy comunes en estos casos. 

 

Hasta el momento la caída se reporta en México y países como Estados Unidos o España, por lo que se espera que el servicio se restablezca y la falla sea revelada. 

 

Fuente: staff