CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Entérate! WhatsApp habría sufrido de una 'actualización secreta' ¿terminarías afectado?

WhatsApp habría sufrido una 'actualización secreta' en sus funciones y gran parte de los usuarios terminarían por tenerla sin saberlo

WhatsApp sufrió una 'actualización secreta'Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Durante las últimas horas se ha comentado en redes sociales que WhatsApp tuvo una 'actualización secreta' en la que no se le tomó en cuenta la decisión de esto. 

Según lo que se reveló es que el servició de mensajería empezó a permitir a que todos los usuarios aún cuando no están en la lista de contactos, tengan la libertar de añadir a un grupo, mismo que resultaría afectado en caso de añadir a un grupo de estafas.

La única recomendación que la app realizó es que se revisen las Configuraciones de privacidad y así conocer la opción que los grupos tienen, para realizar esto es necesario seguir los siguientes pasos.

Una vez dentro de la aplicación se debe ir hasta 'Cuenta' y luego 'Privacidad' para en este apartado buscar la opción de 'Grupos', siendo esta en la que se mostrarán las maneras en que se puede agregar al grupo, 'Todos', 'Mis Contactos' o 'Mis Contactos excepto', teniendo con esto un mejor control. 

Fuente: Depor-Play