ESPECTÁCULOS

¿Lamentarás una muerte a través de WhatsApp? Este es el emoji correcto para hacerlo

Si se atraviesa la situación en la que se debe lamentar una muerte a través de WhatsApp es importante tener bien presente el emoji que se debe utilizar de acuerdo a esta situación

Este emoji se debe utilizar al lamentar una muerte en WhatsAppCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp es una de las aplicaciones que más emojis tiene, pero muchos de ellos no son usados de la manera correcta, tal es el caso de lo que no se usan de manera correcta. 

La paloma es uno de los emoticones que se integró a la aplicación hace muy poco tiempo y esta es una de las que indica paz, pero el portal de Emojipedia fue el que reveló la realidad detrás del corazón blanco que llegó en el 2019. 

El único fin del corazón en un color tan puro, brinda afecto y tranquilidad, por lo que es el correcto para lamentar la muerte de una persona o dar el pésame a través del servicio de mensajería, así que es el corazón en color rojo el que debe quedar lejos de esta situación. 

Sin duda, este emoji se puede usar también en otras circunstancias como lo son: Para mostrar empatía, transmitir espiritualidad, mostrar agradecimiento, y sin duda para dar las condolencias.

Fuente: Depor-Play