CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Te molesta ver los chats de WhatsApp? Este truco ayuda a archivar todas las conversaciones

En caso de que resulte un tanto molesto ver la bandeja de entrada de WhatsApp llena de chats, se ha revelado un truco que ayuda a archivar todas las conversaciones

WhatsApp cuenta con un truco para archivar todos los chatsCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp cuenta con usuarios con distintos gustos y cada día trata de cumplir un poquito más con lo que se requiere, por ello, se ha revelado un truco que ayuda a archivar todas las conversaciones y así evitar verlas en la bandeja de entrada. 

El único detalle que hasta el momento ha salido a la luz de ocultar todos los chats es que solo está disponible en los celulares iPhone, pero hacerlo es muy fácil.

Una vez dentro de la aplicación y actualizada con su última versión es necesario dirigirse a la Configuración y buscar el apartado de Chats y en esta opción elegir 'Archivar todos los chats'. 

Al seleccionar se dará una segunda oportunidad para conocer si realmente se desea realizar este proceso y al estar seguro se debe dar clic en Aceptar, obteniendo que la bandeja quede vacía.

Será hasta que uno de los contactos vuelva a enviar un mensaje cuando este se posicione en la bandeja de entrada, teniendo siempre limpio esto. Mientras que en el caso de los dispositivos Android es necesario archivar cada una de las conversaciones de manera tradicional.

Fuente: Depor-Play