CIENCIA Y TECNOLOGÁ

Libera espacio en Google Fotos ¡y olvídate de las imágenes y videos que no necesitas!

Google Fotos tiene una nueva función para liberar espacio ¡y olvidarte de las imágenes y videos que no se necesitan y solo ocupan campo!

Google Fotos ayuda a liberar espacio con su nueva funciónCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Google Fotos tiene una función gratuita y aparte de pago por cualquier plan, pero con el objetivo de ofrecer un mejor funcionamiento se integró una herramienta que ayuda para administrar el espacio disponible.

Para poder dejar de lado las imágenes que no sirven por estar borrosas y los videos que son bastante pesados es necesario acceder a la aplicación y luego ir hasta el apartado de 'Gestionar almacenamiento' para poder 'Revisar y Eliminar'. 

Una vez dentro de la opción se podrá leer 'Fotos Grandes' (Large Photos), 'Fotos borrosas' (Blurry Fotos) y 'Capturas de pantalla' (Screenshots), obteniendo en esto el espacio que se está ocupando y el tiempo que le queda.

Respecto a las decisiones que el portal está decidiendo es que las imágenes o videos que se suban antes del 1 de junio, no aplicará al poco espacio que se empezará a tener de manera gratuita.

Fuente: Depor-Play