CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Este truco ayuda a abrir WhatsApp en dos celulares ¡sin importar si es iOS o Android!

Se ha revelado un poderoso truco que ayuda a abrir WhatsApp en dos celulares, esto sin importar si es en dispositivos iOS o Android

Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas se rumoró que WhatsApp se podría abrir en dos celulares sin importar el operativo del dispositivo, es decir, puede ser con los iOS y Android, pero es algo que todavía no se encuentra disponible.

Entre las cosas a funcionar es necesario que ambos equipos tengan buena conexión a Internet para seguido de esto abrir el servicio de mensajería en la versión web, pero deber ser desde el navegador del celular en el que se quiere abrir la app.

Una vez dentro de la pestaña se debe presionar los tres puntos de configuración para dar clic en 'Vista Ordenador' y que inmediatamente se arroje el Código QR.

Pese a que ya se tiene una cuenta abierta desde la aplicación, se puede empezar a escanear el código del otro dispositivo y así tener las dos cuentas en los dos teléfonos. 

Es muy importante tener en cuenta que en caso de realizar este truco y estar utilizando la versión en una computadora, esta inmediatamente procederá a cerrarse.

Fuente: Depor-Play