CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Fan de los MEMES y soltero? Esta aplicación te ayuda a encontrar tu 'media naranja'

La aplicación Schmooze ayuda a los solteros a encontrar a la pareja ideal basándose en los memes que más le agraden al interesado

Schmooze se basa en memes para emparejar a los solteros Créditos: Pixabay / Foto Ilustrativa
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Actualmente encontrar el amor o a la pareja ideal es un tanto complicado, por lo cual se han creado aplicaciones que buscan emparejar a los solteros para descubrir si se ha dado con el indicado o no. 

Desde redes sociales hasta apps han apostado por esta forma de encontrar pareja pero hasta ahora ninguna se había basado en el gusto por los memes que desarrolle la otra persona. Schmooze sí lo hace y así funciona. 

Al momento de descargarla y haber creado un perfil, la aplicación no te pedirá poner cuál es tu música favorita o los hobbies que tengas, sino que seguirá seleccionar los memes favoritos y hasta aquellos que no sean de tu agrado, para que con ello, surgen sugerencias que vayan afines a tus gustos.

Cabe destacar que los temas que se manejen en esta aplicación incluirán desde los de comedia, historia, tecnología y hasta situaciones coyunturales, por lo cual medirá tanto los gustos como el tipo de humor que maneje la otra persona. 

Asimismo, se ha informado que cada que se entre a esta aplicación, los memes se irán actualizando para poder seguir seleccionando los que sean de tu agrado, mientras que algunos que se consideren como "memes pasados" serán eliminados y con ello, el 'algoritmo del amor' te ayudará a elegir mejor a tu nueva pareja. 

Schmooze se encuentra disponible tanto para sistemas Android como para iOS, debido a que fue la plataforma TikTok la que puso esta aplicación de moda. 

Fuente: Tiktok, Schmooze, Heraldo de México