ESPECTÁCULOS

WhatsApp tiene un poderoso truco que ayuda a ocultar el número de celular ¡para que no te descubran!

WhatsApp cuenta con un poderoso truco que ayuda a ocultar el número de celular con el que se está registrado y evitar que te descubran

Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp cuenta con un poderoso truco que ayuda a ocultar el número de celular real con el que se está registrado y que cuando alguien ingrese al perfil mostrar uno distinto.

Para poder que esto suceda es necesario tener otro celular con un número diferente o bien otra tarjeta SIM, pues se debe tener dónde poder recibir el mensaje de texto para el código del servicio de mensajería.

La pieza clave será en desinstalar la aplicación del y colocar el nuevo chip, mientras que en el dispositivo alternativo se insertará el SIM con el que se estaba registrado en Wha. 

Luego de todo esto se deberá instalar nuevamente la aplicación y a la hora de registrar el número se tendrá que colocar el número que normalmente se utilizar para que te llegue un mensaje OTP (Autenticación con contraseña de un solo uso)

Tras todo esto, se puede empezar a utilizar la aplicación con el número habitual, una SIM diferente y así obtener que el número no aparezca en el perfil.

Fuente: Depor-Play