Ciencia y Tecnología

¿Te están ignorando? Truco de WhatsApp ayuda a descubrir el tiempo que te dejaron 'En Visto'

Sin ayuda de una tercera aplicación es posible realizar un truco para conocer si algún amigo te está ignorando en WhatsApp
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:19

Ciudad de México.- Entre las múltiples actualizaciones que llegan a WhatsApp se encuentra una función que muy pocos conocen y que ahora ha funcionado como todo un truco para saber si estás siendo ignorado.

Es muy común que a la hora de enviar un mensaje en el servicio de mensajería aparezca el doble check y luego este se pinte de azul, pero muy pocos saben si este acaba de aparecer o ya tiene algunos minutos, así que no conocen si están siendo ignorados desde hace tiempo. 

Para conocer si te están dejando 'En Visto' es importante seguir los siguientes pasos al entrar a la aplicación:

  • Ir a la conversación en la que se envió el mensaje y que se desea saber los detalles de este.
  • Pulsar sobre el mensaje enviado y seleccionar el apartado de Info.

Una vez seguidos los anteriores dos pasos con éxito se arrojaran tres funciones que aplican con cada uno de los mensajes, el famoso Enviado, Entregado y Leído, siendo en este último donde aparecerán los minutos que han pasado desde cierta actividad e incluso si ya pasó bastante tiempo se arrojará la hora exacta.

Cabe destacar que esto aplica si ambas personas tienen activo el Check y solo se puede descubrir si la otra persona entró a leer el mensaje.

Fuente: Depor-Play

Comentarios