CIENCIA Y TECNOLOGÁ

WhatsApp vidente: El servicio de mensajería sabe que sticker necesitas en tu conversación

WhatsApp es un servicio de mensajería que constantemente pasa por actualizaciones y en una de ellas se incluye la predicción de stickers que necesitan colocarse en el chat

WhatsApp conoce que sticker necesitas en tu conversaciónCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- El servicio de mensajería de WhatsApp es bastante utilizado y por tal motivo constantemente pasa por actualizaciones que hacen mejorar la experiencia de los usuarios, tal y como la función más reciente que se ha integrado. 

Wha vidente se debe a que una vez dentro de la aplicación se muestran sugerencias de los stickers que se pueden enviar respecto a la última palabra colocada dentro de la conversación.

Entre los resultados se mostrara el sticker que más se adapte e incluso puede desplegarse una serie de opciones que van de acuerdo a las palabras claves que se están utilizando.

Cabe destacar que esta función solo será aplicativa con las palabras sencillas y no con algún texto largo, pero la nota más importante y muy probablemente la que más desmotiva es que no hay una fecha de lanzamiento, por lo que será cuestión de esperar a que se integre en todos los dispositivos Android e iOS.

Fuente: Depor-Play y canal de YouTube wabetainfo