Ciencia y Tecnología

¡Qué no te descubran! Este truco ayuda a ocultar el fondo en las videollamadas de WhatsApp

WhatsApp cuenta con un poderoso truco que ayuda a ocultar el fondo en las videollamadas y evitar que descubran el lugar en el que estás
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:01

Ciudad de México.- WhatsApp es una de las aplicaciones que más actualizaciones pasa y no resulta extraño que con estas llegue la forma de difuminar el fondo de las videollamadas que se realicen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Entre los trucos que se han revelado para una mejor experiencia dentro del servicio de mensajería se encuentra uno que puede realizarse, pero solo en dispositivos iPhone, debido a la última actualización que estos tuvieron en sus sistema operativo de iOS 15.

Para evitar que la otra persona pueda descubrir el lugar en el que estás es necesario descargar la última versión de la app y el operativo e inmediatamente se brindará la opción de activar el 'Modo retrato'. 

Una vez con el dispositivo listo es necesario hacer una videollamada en Wha con cualquier contacto y checar que el panel de control esté activo el Efecto de retrato, tal y como aparece en la imagen.

Tras completado esto, el fondo aparecerá difuminado para evitar que la otra persona vea algo que no se desea y en caso de querer volver a la normalidad solamente se desactiva la función.

Fuente: Depor-Play

Comentarios