CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Spotify compite con Clubhouse: Lanza nueva aplicación de salas de audio en vivo

Spotify lanza su propia herramienta de audio que se asemeja a Clubhouse, esta se llama Greenroom, donde las sesiones grabadas se pueden guardar y convertir en podcast

Spotify lanza GreenroomCréditos: Hipertextual
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Una vez más, Spotify se preocupa por mantenerse actualizado y ofrecer variedad de servicios. Por ello, ahora lanzó la aplicación Greenroom, que se equipara a Twitter o Clubhouse, la cual le da la bienvenida a podcast en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las salas de discusión abarcarán distintos idiomas y géneros, así que habrá para todos los gustos para que nadie se quede fuera de esta experiencia.

¿No tienes cuenta de Spotify? ¡No te preocupes! Greenroom es una herramienta independiente. Esta cuenta con las opciones de descarga, organización y reproducción de programas. La mejor noticia es que no tiene costo y funciona tanto en teléfonos con sistema Android como con iOS

¿Cómo funciona?

En la plataforma acudirán anfitriones que liderarán la charla, misma a la que un número indefinido de personas podrá integrarse. Para intervenir con una opinión, deberán "alzar la mano".

En caso de que no quieras perderte ningún episodio, podrás solicitar que te llegue una notificación cada vez que inicie un Live Room.

Los únicos temas censurados en Greenroom son aquellos que inciten a la violencia o emitan comentarios de odio hacia un grupo determinado.

Fuente: Noticieros Televisa