CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Toma nota! Estos son los contactos que debes tener en caso de sismo y fallo de WhatsApp

En caso de sismo y que la aplicación de WhatsApp falle es muy necesario tener una lista de contactos que puede ser la salvación

Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- En caso de sismo es muy probable que se tengan que reportar daños, pero muy pocas personas tienen en cuenta los contactos de emergencia que se deben tener agendados. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En caso de que una emergencia suceda y se tenga un fallo en WhatsApp es necesaria una lista que se debe convertir en indispensable, pues ayuda a obtener una pronta respuesta y solución.

La línea gratuita del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), permite mensajear o dejar un mensaje de voz al 119 y solo se tiene que marcar119 + 1 + número de celular elegido.

Cruz Roja, servicio de ayuda humanitaria a nivel mundial encargada de socorrer y ayudar a las personas en los casos de emergencia más extremos, puedes comunicarte al 115.

Defensa Civil a través del número 110, Central de Bomberos: 116, Central de Emergencias de la Policía Nacional:105, allí serás atendido por las operadoras y podrás realizar tu denuncia, mientras que central del SAMU (Sistema Atención Móvil de Urgencia) debes marcas los siguientes números: 106.

Fuente: Depor-Play