CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Lleva tus tuits a otro nivel! Twitter se una con Instagram y así es cómo se puede disfrutar

La unión que Twitter ha tenido con Instagram permite que los tuits se lleven a otro nivel para disfrutarlo con el máximo de personas posibles

Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- El compartir las publicaciones de Twitter en las historias de Instagram sonaba algo imposible, pero con los trucos que día a día se revelan todo es posible, aunque no para todos los dispositivos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por el momento y según los detalles que se han dado es que el mandar el tuit a otra red social es posible solamente en equipos iOS y no Android, aunque se cree que muy pronto también se goce en estos. 

Lo primero que se debe hacer es verificar que la app de la palomita azul este actualizada en su última versión y seguido de esto iniciar sesión de manera normal. 

Al estar dentro de la plataforma se de lanzar un mensaje para ir hasta la opción de Compartir y en esta seleccionar la que directamente dice Historias de Instagram para apreciar que inmediatamente continúa el proceso. 

Para poder completar con éxito es necesario ajustar el tamaño, la posición, colocar stickers con música o texto y listo, deleitar a los seguidores con lo que se comparte de manera 'íntima'. 

Fuente: Staff y Depor-Play