CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Lo estás usando mal? Este es el significado del emoji de WhatsApp con la sonrisa al revés

WhatsApp cuenta con una infinidad de emojis y entre ellos, se encuentra el emoji con la sonrisa al revés que tiene un gran significado detrás

Este es el significado del emoji con la sonrisa al revésCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizados y aunque pareciera que sus funciones son suficientes para tener contentos a los usuarios, lo ciertos es que los emojis es algo que también causa gran impacto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Entre los tantos emoticones que la aplicación tiene, se encuentra uno con la sonrisa al revés que ha sido denominado por su nombre en inglés Upside-Down Face y no teniendo más información al respecto Emojipedia decidió revelar el detrás.

El portal señaló que es usado a la hora de transmitir ironía, sarcasmo, broma o expresarse respecto a una tontería, aunque en muchas ocasiones se puede significar lo que siente una persona en pleno desconcierto. 

Lo curioso de esto es que es uno de los que ya existía, pues era utilizado en los mensajes de texto básicos de la siguiente forma: ¯ \ _ (?) _ / ¯, y aunque presentaba una sonrisa de dientes completos, decidió cambiarse para una felicidad no real.

Fuente:Depor-Play