Ciencia y Tecnología

¡Lo nuevo! WhatsApp permitirá abrir tu cuenta en 4 dispositivos diferentes simultáneamente

Mark Zuckerberg y el CEO de WhatsApp, Will Cathcart confirmaron el próximo lanzamiento de la actualizaión en la aplicación de mensajería instantánea
jueves, 3 de junio de 2021 · 17:24

Ciudad de México.- La opción multidispositivo está lista para ser parte de las nuevas actualizaciones de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea podrá ser usada en más de un equipo, exactamente en cuatro, sin necesidad de que el original esté encendido y conectado a Internet

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una entrevista con WABetaInfo, Mark Zuckerberg y el CEO de WhatsApp, Will Cathcart, confirmaron esta nueva herramienta; de hecho, el creador de Facebook afirmó que si bien “ha sido un gran desafío técnico sincronizar todos sus mensajes y contenido", la opción se implementará pronto.

En los próximos dos meses se lanzará una beta pública para la compatibilidad con varios dispositivos y quienes la utilicen podrán usar su cuenta en cuatro dispositivos simultáneamente registrados con el mismo número de teléfono y de recibir mensajes cada uno por su cuenta.

Ha sido un gran reto técnico conseguir que todos tus mensajes y contenidos se sincronicen correctamente en todos los dispositivos, aunque te quedes sin batería en el teléfono, pero lo hemos resuelto y estamos deseando sacarlo pronto", aseguró Zuckerberg.  

Pero esta no es las única sorpresa que planea WhatsApp, ya que también trabaja en una función para que las fotos enviadas se puedan abrir una sola vez y se eliminen automáticamente del chat, similar a lo que ocurre en Instagram.

Zuckerberg confirmó la llegada de un modo de desaparición a WhatsApp, la cual habilita automáticamente mensajes efímeros en la conversación.

Esta herramienta permitirá que las conversaciones se eliminen de manera automática, sin la necesidad de programarlos como en la versión actual de la aplicación.

Fuente: Forbes 

Comentarios