CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp tiene un plazo para conservar tu cuenta e información; esto pasa cuando se sobrepasa

WhatsApp es un servicio de mensajería que se preocupa por la información de sus usuarios, por ello, tiene un plazo para conservar la cuenta

Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp es una aplicación bastante utilizada, pero también cuenta con un plazo de algunos días para terminar por eliminar la cuenta que se tiene y eso es algo que se hace desde que se aceptan las normas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De 45 a 120 días de inactividad son suficientes para que el servicio de mensajería deje de funcionar, pues las empresas de telefonía reciclan números y lo más viable es terminar de cerrar el perfil para que la próxima persona no vea imposible el crear una nueva. 

En los primeros 45 días se da tiempo para que el dueño del anterior número que ya no se utiliza, la app permita registrar con la nueva tarjeta SIM, asimismo, eliminará automáticamente la otra cuenta con toda su información, es decir, se creará un nuevo usuario desde cero.

Es hasta los 120 días transcurridos cuando se opta por eliminar toda la información que se tenga, con el fin de asegurar todos aquellos detalles personales, pero en caso de recuperarla las conversaciones no estarán disponibles. 

Fuente: Depor-Play