CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Si tienes estas aplicaciones en tu celular, tu cuenta de WhatsApp puede estar en peligro

WhatsApp está procurando cuidar la información y privacidad de sus usuarios, por ello es necesario tener en cuenta que cualquier otra app puede poner en peligro las cuentas del servicio de mensajería

Tu cuenta de WhatsApp puede estar en peligro con estas aplicacionesCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp se ha visto un tanto afectado desde que cambió sus políticas de privacidad y aunque la seguridad ha mejorado al máximo para la tranquilidad de los usuarios, hay un detalle que muy pocas personas toman en cuenta. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para poder seguir disfrutando de los beneficios del servicio de mensajería es necesario tener en cuenta algunos detalles para evitar que la cuenta siga en peligro e incluso llegue a perderse. 

Se trata de las versiones 'piratas' que se han creado para ofrecer más funciones que la app original, tanto que solo son disponibles en dispositivos Android, pero que están basadas en una sola cosa: robar información. 

Para evitar perder los beneficios que la aplicación brinda es necesario desinstalar del celular cualquiera de estas: WhatsApp Plus, GBWhatsApp, WhatsApp+, Mods de WhatsApp, WhatsPro, WhatsApp GBMod, WhatsPro+.

Fuente: Depor-Play