CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡No te lo pierdas! Activa 'Street View' en Google Maps desde tu celular de forma sencilla

Para obtener una mejor referencia visual de los lugares, Google Maps ofrece a los usuarios la opción de 'Street View'

Instrucciones para activar la función 'Street View' en el celular (Foto ilustrativa)Créditos: Auto Evolution
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Google Maps se ha posicionado como la herramienta favorita de muchos usuarios a la hora de viajar, pues su rastreo preciso de las calles impide que los turistas se pierdan. Entre las múltiples funciones con las que cuenta está la llamada Street View, que permite ver las zonas en 360 grados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al activar esta función, se podrá obtener una mejor referencia visual. De acuerdo con la empresa, está compuesta de: "millones de imágenes panorámicas", mismas que son brindadas por Google y los colaboradores.

Gracias a nuestros esfuerzos colectivos, permitimos a los usuarios de todo el mundo explorar virtualmente el planeta", se lee en la página oficial.

  •  ¿Cómo disfrutar de Street View en el celular?

En primer lugar, deberás mantener pulsado sobre el lugar en el que quieras acceder a Street View hasta que la aplicación sitúe un marcador. El segundo paso será dar clic sobre la dirección que aparecerá en la parte inferior del dispositivo.

Por último, se desplegará un menú en el que dará la opción de Street View, que es reconocible por una foto a escala del sitio que prefieras.

Fuente: Google Maps