CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Agrega a tu 'crush' a WhatsApp sin pedirle su número con este ¡increíble truco!

Conoce antes que nadie, el famoso truco para agregar a un contacto de WhatsApp sin pedirle su número; podrías conquistar a tu 'crush' sin que lo sepa previamente

Agrega contactos a WhatsApp sin pedirle su númeroCréditos: Freepik
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Quizá no lo sepas porque los cambios que realiza WhatsApp son casi imperceptibles, como por ejemplo: al presionar los tres puntos ubicados en el extremo superior derecho ya no aparecerá la opción 'WhatsApp Web'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto ocurrió debido a que fue reemplazada por 'Dispositivos vinculados'. Esta te permitirá conectarte a la versión de escritorio de WhatsApp sin la necesidad de depender del equipo móvil (solo si eres usuario beta).

Los desarrolladores de la referida plataforma perteneciente a Facebook también han agregado el ícono de un código QR que se encuentra escondido en la sección de 'Ajustes'.

Este código QR sirve para escanearlo y agregar automáticamente a otro contacto sin la necesidad de estar digitando su número telefónico o agregarlo en la agenda del móvil.

Por ejemplo: si conoces a alguien y deseas comunicarte con el, basta que uno de los dos escanee el código e inmediatamente se abrirá una conversación entre los dos.

¿CÓMO ENCUENTRO EL CÓDIGO?

  • Primero asegúrate que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Play Store de Android o la App Store de iOS.
  • Ahora, abre la aplicación e ingresa a los tres puntos verticales ubicados en el extremo superior derecho.
  • Se desplegarán varias opciones y tienes que presionar en "Ajustes".
  • En esta sección tienes que apretar el código QR que se encuentra en el extremo superior derecho.
  • Aparecerán dos pestañas: "Mi código" o "Escanear código". El primero es para que escaneen tu código y el segundo lo contrario.

Fuente: Depor play