CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Más fácil, imposible! Este es el paso a paso para descargar WhatsApp Web en tu computadora

Si deseas descargar e instalar WhatsApp Web en tu computadora, este sencillo manual te ayudara; toma nota del paso a paso

Guía exacta para descargar WhatsApp Web en tu computadoraCréditos: Unsplash.com
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Si eres de las personas que debido a la pandemia por Covid-19 ahora realiza homeoffice, debes saber que WhatsApp Web puede ser una herramienta muy útil para ti, ya que se puede instalar en tu computadora. ¿Quieres saber cómo se descarga? Aquí el paso a paso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

WhatsApp Web es una plataforma que te permite mandar mensajes desde tu computadora; con esto, no es necesario que estés atento a tu celular todo el tiempo, e incluso puedes recibir notificaciones mientras laboras, lo cual optimizará tu tiempo.

Para descargar la aplicación solo debes seguir estos paso.

  1. Ingresa a la página oficial de WhatsApp

Es muy importante que hagas clic en el sitio web oficial donde podrás descargar la aplicación; de lo contrario, podrías descargar un virus o algo peor en tu máquina. Para entrar a la página oficial, solo debes hacer clic aquí.

  1. Selecciona la opción de descarga para computadora.

Como podrás ver, está la opción para aquellas personas que tengan Mac o Windows. Solo haz clic en el botón verde.

 Cabe destacar que es indispensable que tengas WhatsApp instalado en tu teléfono celular.

  1. Inicia la instalación

Luego de que el archivo se descargue, solo debes abrir el archivo .exe o .dmg y seguir las instrucciones para completar la instalación en tu ordenador. ¡Súper fácil!

¡Y listo!

Una vez que concluyas la instalación, solo debes iniciar sesión desde tu teléfono escaneando el código QR. ¡Te encantará! Para más dudas, siempre puedes consultar soporte de WhatsApp.

Fuente: Staff