CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Con ganas de un café o cine? Google Maps te ayuda a encontrar lugares cercanos a ti

A la hora de explorar nuevas opciones para visitar, como lugares para tomar café con amigos o ver una película, Google Maps es un buen aliado

Cómo encontrar negocios cerca de tu ubicación con Google Maps (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Google Maps puede salvar tu vida si tu sentido de la orientación o bien, si tienes ganas de ir a lugares nuevos y no se te ocurre ninguno.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que la aplicación más famosa de geolocalización tiene una función que permite a los usuarios buscar restaurantes, cines, cajeros, o un café, si te apetece.

Lo mejor de todo es que los pasos a seguir para explorar el área son muy sencillos. Además, la navegación GPS te mostrará fotografías del local y reseñas de personas que lo visitaron.

  1. Ve al menú de tu celular y elige la aplicación Google Maps.
  2. En la parte superior aparecerá la barra de búsqueda y justo debajo, un listado de opciones, tales como "Restaurantes, gasolineras, hoteles, farmacias, cajeros automáticos, bares y estacionamientos".
  3. Si ninguno de las anteriores te convence, puedes dar clic en los tres puntos seguidos por un "Más". Te desplegará más centros, como gimnasios, museos, bibliotecas y parques.
  4. Selecciona al que quieras dirigirte.
  5. En el mapa se puntuarán algunos lugares cerca de tu ubicación. 
  6. Bastará con pulsar sobre cada uno para ver los detalles, entre ellos, la dirección, el horario de apertura y cierre, indicaciones de cómo llegar y la calificación que ha recibido por gente que ya ha estado ahí.
  7. ¡Diviértete!

Fuente: Google Maps